miércoles, 29 de octubre de 2008

FINCA EL MARTILLO


Ubicada en Rodeo, Departamento Iglesia. A 196 Km. desde la Ciudad de San Juan, por Ruta Provincial Nº 436 y Ruta Nacional Nº 150.
Propiedad del Ing. Enrique Meglioli, quien junto a su familia realiza las diferentes actividades en el marco de la belleza del lugar.

En dicho establecimiento rural se puede adquirir:
• Productos Regionales: dulces, conservas, frutas secas, aromáticas, lanas y tejidos de oveja y llamas.
• Artesanías: con lana de sus propias ovejas, las artesanas de la zona tejen ponchos, chales, bufandas, colchas, tapices, medias, guantes, etc. Y son teñidos con productos naturales obtenidos de las plantas.
• Aromáticas: dadas las excelentes condiciones climáticas y la cercanía de Los Andes, se cultivan diferentes plantas aromáticas: albahaca, burro, cola de caballo, estragón, hierba buena, lavanda, menta, mil hojas, orégano, peperina, romero, salvia, tomillo, etc.

Practicar:
• Pesca: truchas criadas en estanques y cursos de agua en el marco de una hermosa arboleda.
• Cabalgatas

Alojamiento: en una confortable cabaña con capacidad para ocho personas, totalmente calefaccionada con estufa a leña, garage, y parrillero y una espectacular vista a la Cordillera de Los Andes.

Producción: 300 ovejas - 5000 kg. de miel producidas por 150 colmenas - 3000 truchas por año para el coto de pesca - 20 has. De bosque de álamos y pasturas - 2 has. de nogales - 1 ha. de zapallos para dulce - 1 ha. de alcayotas - 1 ha. de duraznos y Ciruelos - 1/2 ha de zapallitos de colores - 1/2 ha de choclos de colores - 1/2 ha de frambuesas - 1/4 ha de frutillas - - 1/4 ha de membrillos - 1/4 ha de hortalizas para cocina

No hay comentarios:

EL GRAN MUNDO DE SAN JUAN CUENTA CON TODOS ESTOS INCREIBLES PAISAJES QUE TE ATRAPARAN

PARQUE NACIONAL SAN GUILLERMO

Ischigualasto - Valle de la Luna